Deportes
18y

Le preocupa el rival

SYDNEY (EFE) -- El entrenador de la selección uruguaya, Jorge Fossati, se está preparando para una dura lucha con Australia, pero tiene confianza en que su equipo clasificará para la Copa del Mundo de Alemania 2006, según publicó el diario nacional "The Daily Telegraph".

"Australia tiene varios jugadores de calidad y un entrenador experimentado con un excelente récord. Hiddink sabe cómo sacar lo mejor de su equipo", manifestó Fossati.

Uruguay será local en el partido de ida a celebrarse el 12 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo, mientras que la revancha se disputará en el estadio Olímpico de esta ciudad el 16 de noviembre.

"Necesitamos una atmósfera lo menos amigable posible para los Socceroos", habría señalado Fossati de acuerdo al Telegraph.

Uruguayos y australianos se enfrentaron en el 2001 por las eliminatorias para el Mundial de Corea-Japón 2002, clasificando los suramericanos tras perder por 1-0 en Melbourne y ganar por 3-0 en Montevideo.

Los australianos no se clasifican para una Copa del Mundo desde 1974, cuando participaron por primera y única vez en la de la ex Alemania Occidental.

^ Al Inicio ^