ESPN.com 7y

Lo mejor del deporte al alcance de la mano

La nueva aplicación de ESPN ya está disponible para ofrecerle lo mejor del mundo del deporte a todos los usuarios de smartphones de Latinoamérica, ya sea para iOS o para Android. Y como siempre, se puede descargar de manera totalmente gratuita.

Para obtener ESPN App sólo es necesario ingresar al Play Store (Android) o al App Store (IOS, también disponible para Apple Watch), según el sistema operativo de cada teléfono móvil,  y seguir una serie de  pasos muy sencillos durante su instalación.

Una vez hayas bajado la aplicación, debes abrirla para completar un breve proceso de configuración, y elegir tu región, por ejemplo "Argentina", "Chile", "Colombia" o "Venezuela". De esa manera tendrás disponible todo tipo de información de los deportes y equipos más populares en tu país, los cuales también pueden quedar entre tus favoritos.

Por eso, después de elegir la zona geográfica se recomienda seleccionar ligas, eventos y deportes favoritos para así vivir una experiencia totalmente personalizada y a tu gusto. Incluso, se pueden configurar alertas para recibir un aviso cada vez que suceda algo importante con los equipos que más te interesan.

Todos esos ajustes se pueden salvar para así tener un perfil único y compartido con tu usuario de ESPN.com, cuya información también está disponible dentro de la aplicación.

ESPN App te permitirá mirar infinidad de videos, estar al día con las últimas noticias del deporte local e internacional y consultar resultados de todo tipo. Por supuesto que incluye las principales competencias de fútbol en vivo (todas las de Sudamérica, La Liga de España, la Serie A, la Premier League, la Bundesliga, la UEFA Champions League, eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y mucho más), pero también la NBA, el tenis, el béisbol, el rugby y mucho más.

¡Te invitamos a que la descargues y la pruebes ya mismo!

Disponible en:

Apple iOS

Google Play

La nueva app de ESPN te permite:

• Acceder a los videos de ESPN de la manera más sencilla;

• Agregar equipos favoritos para la mejor experiencia personalizada en los deportes que más te interesan;

• Seguir marcadores en vivo y personalizados para mantenerte informado con goles, resultados, posiciones, calendarios, estadísticas, resúmenes de video y mucho más;

• Consultar las noticias de tus equipos, ligas y competencias preferidas al instante, 24/7.

^ Al Inicio ^