Favoritossettings

Getty Images
15h

Karlovic se sumará a Croacia

El hombre de 2.11 metros, 20º del ranking mundial, reemplazará a Borna Coric para acompañar a Marin Cilic en la final ante Argentina que se jugará en Zagreb.

7h

Sobredosis de talento en Japón

Los puntos más espectaculares del WTA Premier de Tokio, con la danesa Caroline Wozniacki, la campeona, como una de las grandes protagonistas. Para disfrutar.

play
Nadal, McEnroe y Wilander, juntos en una exhibición (0:17)
play
El mundo del tenis felicita a Serena Williams (1:08)
play0:30
16h

Mónaco y Schwartzman arrancaron firmes en China

El tandilense (93º) derrotó al japonés Moriya (178º) por 6-1 y 6-2 en el nuevo torneo ATP de Chengdu y el porteño (70º) se impuso al estadounidense Ram (111º) por 6-4 y 7-5.

play0:27
18h

Del Potro tuvo su premio en la cancha de Boca

El tandilense recibió una plaqueta del club de sus amores, en reconocimiento a sus grandes hazañas en el circuito. Y se llevó una tremenda ovación de los hinchas xeneizes.

play0:39
AP
2d

Zverev firmó su primer título y despega

El alemán de 19 años, ex-N°1 junior, derrotó a Wawrinka por 6-2, 3-6 y 7-5 y ganó en San Petersburgo en una semana soñada, con sus primeras victorias ante Top 10.

play0:53
2d

Janowicz perdió el control con un videojuego

En medio de su operativo retorno al circuito, el polaco explotó de ira tras perder en un popular videojuego. No te pierdas la tremenda reacción del ex-Top 15 del mundo.

play1:02
AP
3d

Berdych, víctima de Zverev en Rusia

En semifinales del ATP de San Petersburgo, el checo, 9º del ranking mundial, cayó en sets corridos ante el alemán (27º), que busca su primer título. Wawrinka, el otro finalista.

ATP de Metz / A. Briand
3d

Thiem sobrevivió a Simon y es finalista en Metz

El local sacó para partido pero no lo pudo cerrar ante el austríaco (10º), que va por su quinto título en el año. Define con Lucas Pouille (18º), que eliminó a David Goffin (14º).

3d

Wozniacki pudo con Radwanska en Tokio

La danesa (28ª WTA) venció a la polaca (4ª) por 4-6, 7-5 y 6-4 y es finalista en el Pan Pacific Open (885 mil dólares en premios). Define con Osaka (66ª), que eliminó a Svitolina (20ª).

3d

Djokovic y Nadal juegan tenis-fútbol

El serbio y el español se divirtieron en una exhibición benéfica que disputaron en Milán y, por un ratito, cambiaron las raquetas por los pies. Mirá cómo le fue a cada uno.

3d

La mano de Wawrinka lo hizo lucirse a pleno

El Nº3 del mundo metió un exquisito drop de revés contra Troicki, en el partido que le dio el pasaje a semifinales del ATP de San Petersburgo. No te pierdas lo que tiró el suizo.

play7:10
Getty Images
3d

Pella: "Es un sueño estar este año en la final"

El bahiense está feliz por su triunfo y la gran victoria que logró Argentina, en la visita a Gran Bretaña, en semifinales de la Copa Davis. Escuchá la entrevista en ESPN 107.9 FM.

4d

Dimitrov llevó su show a Glasgow

En una exhibición junto a los hermanos Murray y Henman, el búlgaro se animó al tradicional vestuario escocés y dejó plasmada toda su magia en la cancha. ¡No te la pierdas!

4d

Djokovic le regaló una raqueta a Bacca

El Nº1 del ranking mundial le hizo un obsequio especial al delantero colombiano, que juega en el Milan de Italia. Así fue el encuentro entre estos dos grandes deportistas.

4d

Flipkens se robó todos los aplausos

La belga mostró su talento en Seúl y, en una situación compleja, resolvió todo con un tiro mágico. ¡Impresionante! No te pierdas esta obra maestra a puro lujo.

play1:02
5d

¿Luz?, cámara y acción

Sorpresa en el ATP de San Petersburgo: apagón durante el partido entre Stan Wawrinka y Lukas Rosol. Mira qué paso en el medio del punto y la resolución del juez.

play0:46
AP
5d

Serena Williams, en puntos suspensivos

Cerca de los 35 años y tras una mala temporada, analiza no volver al circuito hasta 2017. "Estoy cansada de jugar lesionada y perder partidos que nunca debería perder", marcó.

play7:10
5d

Pella: "Ninguno se imaginó llegar a la final"

El bahiense estuvo en Pura Química, de ESPN, y contó que los jugadores del equipo argentino no pensaron que iban a eliminar a Gran Bretaña en semifinales de la Copa Davis.

Copa Davis