Favoritossettings

2h

Ramos frustró el objetivo que tenía Thiem

El español dio la sorpresa ante el austríaco, favorito en Chengdu y que no pudo pasar a Djokovic para ser el único jugador con 57 triunfos en el año. No te pierdas este puntazo.

2h

Kvitova no tuvo piedad frente a Halep

La checa, que había jugado grandes puntos con Kerber, fue agresiva en su cómoda victoria ante la rumana en semifinales de Wuhan. Mirá cómo la dejó sin reacción.

play0:27
4h

Hingis, en su festejo de cumpleaños

La Nº2 del mundo en dobles participó de un evento con niños chinos, en Wuhan, donde la disfrutaron a pleno. No te pierdas lo que hizo la suiza en el día que cumple 36 años.

Getty Images
6h

Schwartzman se quedó en las puertas de Chengdu

El argentino (70º del mundo) cayó ante al búlgaro Grigor Dimitrov (21º), tercer favorito, por 4-6, 6-4 y 6-3 en cuartos de final. Además, se despidió Thiem (10º), principal candidato.

7h

¡No molesten a Schwartzman!

El argentino se quejó en el medio del juego ante el búlgaro Dimitrov en el ATP de Chengdu por el reflejo de una pantalla que lo complicó en un punto.

ATP de Shenzhen
8h

Berdych avanzó a semifinales en Shenzhen

El checo, Nº9 del mundo y defensor del título, venció a Vesely en el ATP chino, a la espera de Bellucci, verdugo de Tomic. Triunfó Gasquet y Tipsarevic recuperó la memoria.

play
Clip presentación del WTA de Beijing (0:32)
play1:00
Getty Images
5h

Kvitova dio otro impacto y eliminó a Halep

En Wuhan, la checa, que venía de eliminar a Kerber, derrotó a la rumana por 6-1 y 6-2 y así jugará su primera final del año. Su rival será Cibulkova, que venció a Kuznetsova.

play8:00
AP
1d

Del Potro suma torneos a su calendario

El argentino anunció que jugará el Masters 1000 de Shanghai, Estocolmo y Basilea, todos en canchas duras baja techo, en la previa a la final de la Copa Davis en Zagreb.

play1:08
Getty Images
1d

Serena Williams abrirá 2017 en Auckland

Por primera vez en su carrera, la Nº2 del mundo arrancará una temporada en ese WTA en Nueva Zelanda. Allí la estadounidense buscará ritmo para el Abierto de Australia.

play
Clínica con fanáticos en Chengdu (1:36)
play1:54
ATP de Chengdu
1d

Thiem, el más ganador del año

El austríaco venció a Wu por 6-4 y 6-4 en su debut en el ATP de Chengdu y firmó su victoria N°56 de la temporada, misma marca que Djokovic. Además, Anderson eliminó a Kyrgios.

play0:10
1d

La jugada del día, a cargo de Vesely

El checo sorprendió al español Iñigo Cervantes con un passing shot de espaldas, en el marco de la segunda ronda de Shenzhen. ¡No te lo pierdas!

ATP de Shenzhen
1d

Berdych no da tregua en Shenzhen

El checo, defensor del título, se impuso a Mikhail Kukushkin por 7-6 (7) y 7-6 (4) y avanzó a cuartos de final.

play3:23
AP
1d

Halep aseguró su lugar en las Finales WTA

La rumana siguió los pasos de Kerber y Serena y se convirtió en la tercera clasificada al evento que reunirá a las ocho mejores del año en Singapur, del 23 al 30 de octubre.

play2:05
2d

Del Potro tuvo un agasajo muy especial

El tandilense recibió un merecido reconocimiento en el Tenis Club Argentino, donde se entrena en Buenos Aires, debido a sus grandes triunfos en el circuito y la Copa Davis.

play
Sharapova se entrena pensando en la vuelta (0:17)
play2:18
Getty Images
2d

Djokovic sufre y mira desde afuera

El Nº1, que jugó diez torneos en la primera mitad del año, sólo disputó tres en los tres últimos meses. Con su baja por lesión en Beijing, también es duda para Shanghai.

play8:00
2d

Del Potro y Cilic, con historias cruzadas

El imperdible informe de Court Central y las similares carreras del argentino y el croata. Se verán las caras en la final de la Copa Davis a disputarse en noviembre en Zagreb.

2d

Kerber sufrió un duro golpe en suelo chino

La alemana, con su derrota ante Kvitova, fue la primera tenista en 13 años que ganó apenas un partido en el primer torneo jugado siendo la Nº1 del mundo, desde Clijsters.

play
Jorge y Román Burruchaga, campeones del mundo (8:16)
play2:18
2d

"La última vez", con Novak Djokovic

Un imperdible cuestionario en el que el serbio, número uno del mundo, cuenta cuál fue su última vez en distintos tópicos. Para reír, y conocerlo un poco más.

play0:34
2d

Diego Schwartzman, entre los osos

El argentino y una experiencia única en la base de estudio y crianza de pandas gigantes de Chengdu, antes de derrotar al italiano Paolo Lorenzi.

play1:19
2d

Novak Djokovic es baja en Beijing

El serbio, número uno del mundo, anunció que no será de la partida en el ATP 500 asiático, escala previa al Masters 1000 de Shanghai. Las razones.

play
Wimbledon 2017 ya está en marcha (0:34)
Getty Images
2d

Schwartzman está en cuartos en China

El argentino (70º) venció 6-0 y 6-4 al italiano Paolo Lorenzi (35º) en el ATP de Chengdu. Antes, su compatriota Juan Mónaco (93º) no pudo con Feliciano López (27º) y cayó 6-3 y 7-5.

play0:07
3d

Así quedó Coric tras la operación

El croata fue intervenido quirúrgicamente por su lesión de rodilla y se tomó con humor su andar en muletas. Se perderá la final de Copa Davis ante Argentina.

play1:16
3d

Una nena perdida en pleno show

Curiosa situación con una menor en la exhibición entre el español Rafael Nadal y el estadounidense John Mc Enroe, en Manacor, ciudad natal del ibérico.

play0:16
3d

Federer también felicitó a Totti

El helvético, aún en plena recuperación, le envió un mensaje bien especial desde Suiza al italiano, histórico ídolo de AS Roma, que cumple 40 años.

play
Sergio H. Ramírez cayó en 1ra ronda en Medellín (0:31)
Getty Images
4d

Delbonis tuvo un rápido adiós en Chengdu

El argentino (41°) perdió ante Dusan Lajovic (73°) por 1-6, 6-3 y 6-4 en la primera ronda del debutante ATP de China, que cuenta con Mónaco y Schwartzman en la segunda rueda.

play0:15
3d

Rafael Nadal y un saludo especial

El español hizo gala de su manejo del idioma italiano y le mandó un mensaje al genial futbolista de la Roma Francesco Totti por su cumpleaños N°40.

play3:27
AP
3d

Kerber firmó su primera victoria como N°1

La alemana estrenó su condición de líder del ranking con un cerrado triunfo ante Mladenovic por 6-7 (4), 6-1 y 6-4, en la 2ª ronda de Wuhan. Ganaron Radwanska y Wozniacki.

play
Impresionante recurso de Frances Tiafoe (0:45)

Copa Davis