Tenis
ESPNtenis.com 33d

Miami Open y un nuevo hecho insólito: se postergó un partido por corte eléctrico

El Miami Open vivió un hecho insólito y prácticamente inédito, porque un corte de luz y sonido en la cancha principal frenó el encuentro entre la bielorrusa Victoria Azarenka (32°) y la rusa Yulia Putintseva (68°) correspondiente a los cuartos de final.

Putintseva había arrancado con buena ventaja en el primer set, con un 2-1 favorable y se preparaba a sacar tras ponerse 30-0 sobre su rival. Sin embargo, la umpire del encuentro detuvo las acciones para hablar con ambas tenistas.

Azarenka y Putintseva tuvieron que abandonar la cancha luego de recibir la comunicación oficial sobre el corte de energía en el estadio que, principalmente, afectaba a la tecnología "hawkeye" (NdR: ojo que halcón) para la confirmación de los puntos. Pese a la insistencia de las jugadores por completar el encuentro, la organización decidió buscar una solución al inconveniente.

Mientras las jugadoras se retiraban del campo de juego y se dirigían a los vestuarios, Azarenka mostró signos de molestia por la situación. Hay que tener en cuenta que sin esta tecnología es imposible jugar ya que no hay jueces de línea. 

El Miami Open puede seguirse en VIVO por STAR+ para toda Latinoamérica.

^ Al Inicio ^