Tenis
ESPNtenis.com 32d

Tsitsipas y Badosa visitan al Inter Miami para llevarse un recuerdo inolvidable de Beckham

En plena acción del Miami Open, el griego Stéfanos Tsitsipás (11°) y la española Paula Badosa (80°) aprovecharon el tiempo libre, tras ser eliminados tempranamente de la competencia, y decidieron cumplir un sueño: conocer al Inter Miami.

Los protagonistas, que son pareja, fueron recibidos nada menos que por el exfutbolista inglés David Beckham, uno de los dueños de la institución fundada en 2018 y que participa de la Major League Socccer, aunque su impacto mundial se dio con la llegada del astro argentino Lionel Messi, luego de ganar la Copa del Mundo.

En consecuencia, el dueño de una pegada exquisita durante sus pasos por Manchester United, Real Madrid, Milan y PSG le obsequió la emblemática número 10 rosa del histórico zurdo al ex número 3 del mundo, quien la lució con orgullo en la foto que publicó el club estadounidense. Además, Badosa se llevó una camiseta especial y personalizada con su apellido dedicada al año de su nacimiento, 1997.

No obstante, el 10 veces campeón en el circuito viviría aún más emociones en la completa jornada, porque compartió una sesión de fútbol con el delantero ecuatoriano Leonardo Campana, pasando la pelota y divirtiéndose en el campo de entrenamiento, así como la oportunidad de saludar a figuras como los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, exfiguras del Barcelona, y al arquero local Drake Callender.

Cabe destacar que Tsisipas se despidió en su primera presentación en el torneo celebrado en Floridacayendo duramente frente al canadiense Denis Shapovalov (126°) por 6-2 y 6-4, mientras que Badosa protagonizó un momento emotivo al enfrentar a su amiga bielorrusa Aryna Sabalenka (2ª), quien festejó 6-4 y 6-3 en su regreso a las canchas luego de la trágica muerte de su expareja.

El Miami Open puede seguirse en VIVO por STAR+ para toda Latinoamérica.

^ Al Inicio ^