Tenis
ESPNtenis.com 30d

Zverev recibió en el Miami Open el warning más insólito... ¡por culpa del viento!

Alexander Zverev fue el protagonista de un hecho curioso y al mismo tiempo atípico en el Miami Open. En el partido de cuartos de final contra Fabian Marozsan, el alemán estaba listo para sacar, pero recibió un warning inesperado. ¿Qué fue lo que pasó?

Ya había ganado el primer set por 6-3 con cierta autoridad, aunque del otro lado tenía a un tenista húngaro que viene en ascenso y que ocupa actualmente el puesto N°57 del ranking ATP, el mejor de su carrera. Estaban 2-2 en el segundo, al saque el 5° del circuito y en duece.

Pero el viento de Miami comenzó a distraerlo. De hecho, el movimiento de los árboles detrás de la pista fueron un factor decisivo para llevarse su atención y eso provocó que se demorara más de lo estipulado por reglamento. Y ahí entró en escena el juez, que no dudó ni un segundo y le dio un warning.

Rápidamente, 'Sascha' salió al cruce y cuestionó la determinación del umpire. Incluso esta sanción generó algo de polémica por la 'falta de tacto' del juez en una situación en la que el viento era realmente visible y un factor decisivo.

A pesar de la discusión, que continuó en el cambio de lado, Zverev logró ponerse 3-2 y el hecho no pasó a mayores a partir del siguiente juego. Pero sí el suceso despertó asombro por lo inusual.

El Miami Open puede seguirse en VIVO por STAR+ para toda Latinoamérica.

^ Al Inicio ^