<
>

Facundo Bagnis avanzó a semifinales del Challenger de Medellín

MEDELLÍN -- El argentino Facundo Bagnis avanzó a las semifinales del Challenger de tenis de Medellín, Colombia, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 50.000 dólares.

Bagnis, ubicado en el puesto 92 del ranking mundial de la ATP, venció a Santiago Giraldo 6-3, 2-6 y 6-4. y en la próxima instancia jugará con J. Souza, vencedor de J. Hernández por 6-0 y 7-5.

La otra semifinal la disputarán Zampieri, ganador del duelo ante Falla por 7-6 (3), 6-7 (2) y 6-2, ante Dutra Silva, que le ganó a Struvay por 7-6 (8), 3-6 y 6-2.

Los argentinos conquistaron este año 13 torneos de la categorí­a Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Bagnis se coronó en Buenos Aires, Río de Janeiro (Brasil) y Santiago (Chile); Guido Andreozzi en Santo Domingo (República Dominicana) y Vicenza (Italia); Horacio Zeballos en Poprad (Eslovaquia) y Bastad (Suecia); Kicker en Perugia (Italia); Carlos Berlocq en Blois (Francia); Leonardo Mayer en Manerbio (Italia), Velotti en Curitiba (Brasil), Diego Schwartzman en Barranquilla (Colombia) y Olivo en Santos (Brasil).