<
>

Se agotaron las entradas para la final de la Copa Davis

BUENOS AIRES -- En apenas dos días se vendieron todas las entradas para la final de la Copa Davis que se disputará en Zagreb, del 25 al 27 de noviembre, entre Croacia y Argentina. Los tickets se agotaron en el país local y también en el visitante.

La venta comenzó el miércoles y el jueves por la tarde ya se había vendido el 60% de las entradas en Croacia. Este viernes ya no quedaba ninguna. En tanto, en Argentina, las 1.500 puestas a la venta fueron agotadas en un día.

El centro deportivo Arena de Zagreb, en el que se disputará la final, tiene una capacidad para 15.500 personas, y una parte de la grada está reservada para aficionados argentinos.

En euros, el precio del abono de primera categoría fue 66 euros por los tres días de competición y 26 por día. Los de segunda categoría fueron de 59 euros y los de tercera, de 40.

En Argentina, los abonos para los tres días de acción costaron entre 900 y 1400 pesos argentinos. El máximo de compra fue de dos abonos por persona.

Esta es la segunda vez que Croacia lucha por el título de la Copa Davis y la primera vez que lo haga en casa. Ese país se llevó la ensaladera de plata en una ocasión, en 2005, cuando derrotó a Eslovaquia, en Bratislava.

Argentina, por su parte, ya participó en cuatro finales y las perdió todas, en 1981 contra Estados Unidos, en 2006 ante Rusia y en 2008 y 2011 contra España. La única vez que jugó de local fue en 2008.