Tenis
ESPNtenis.com 7y

Muguruza apuesta por "un torneo duro aunque no esté Serena"

SINGAPUR -- La española Garbiñe Muguruza (6ª del ranking), que se encuentra en Singapur para preparar las WTA Finals, no dudó en afirmar que "Serena Williams no estará, pero el torneo será igual de duro".

"Aquí juegan las ocho mejores de toda la temporada, así es que aunque falte Serena, el torneo será igual de duro", dijo la tenista que nació hace 23 años en Caracas, Venezuela.

Muguruza, que asiste a las finales por tercer año consecutivo (2014 en dobles, 2015 en singles y dobles, y 2016 en individuales) está pendiente de la evolución del tobillo tras la torcedura que sufrió en el torneo de Linz buscando cerrar su participación en el último torneo del año.

"Tuve varias lesiones a lo largo de mi carrera y hasta tuve que operarme, así que en cuanto tengo una torcedura se me hincha enseguida. Y es lo que pasó en Linz. La verdad es que me asusté, y mucho, pensé que iba a ser grave", confesó la jugadora tras el sorteo de los grupos en un evento en el que asistieron las jugadoras participantes del torneo vestidas de gala. 

"(En Austria) Intenté seguir porque sabía que la plaza para Singapur estaba en juego pero no podía arriesgarme. Ahí mismo me enteré que me había clasificado", comentó la tenista en su blog.

^ Al Inicio ^