<
>

Del Potro-Ferrer, también en Mar del Plata

Del Potro chocará ante David Ferrer, Getty Images

BUENOS AIRES -- Juan Martín Del Potro sigue agregando compromisos a su agenda. Ahora, se supo la sede de su segundo choque ante el español David Ferrer en partido de exhibición en la Argentina, durante diciembre.

Esta vez, trascendió que el 29 de diciembre estarán chocando en la ciudad de Mar del Plata, a 172 kilómetros de Tandil, ciudad natal de Del Potro.

La primera cita, cabe recordar, será el 27 de diciembre a las 22hs, en Tortuguitas, a 35 kilómetros de Capital Federal.

Por otro lado, se desmintieron los rumores de que jugaría el 21 de diciembre en La Bombonera, estadio del Club Atlético Boca Juniors, institución de la que es hincha. Por otro lado, el argentino está fuera del país por lo que tampoco podrá ser homenajeado este mismo domingo 4 en el choque del xeneize ante Racing Club.

Todo esto, claro, será luego de que el equipo argentino de Copa Davis regrese al país tras disputar la final en Zagreb, ante Croacia, a disputarse desde el 25 al 27 de noviembre.

Cabe recordar que ya está confirmado otro partido no oficial del tandilense, aunque en 2017: más precisamente el 6 de marzo, en el Madison Square Garden, chocará con el japonés Kei Nishikori.