<
>

Choque de cometas en el arranque del ATP de Rio

Thiem será el candidato a ganar en Buenos Aires. Getty Images

Se sorteó el ATP 500 de Rio con casi el mismo staff de jugadores que participaron del torneo argentino en los últimos días. La novedad es la incorporación de Dominic Thiem.

Si bien los argentinos tuvieron un buen sorteo se destacan importantes partidos con los preclasifcados. Kei Nishikori, por ejemplo, se enfrentará nada menos que al local Thomaz Bellucci, el mencionado Thiem irá ante Jankko Tipsarevic y David Ferrer chocará ante Alexander Dolgopolov.

De la armada nacional, Federico Delbonis se medirá ante Paolo Lorenzi, Guido Pella vs. Gerlad Melzer, Facundo Bagnis con Dusan Lajovic y habrá dos choques 100% argentinos: Carlos Berlocq vs. Horacio Zeballos y Diego Schwartzman vs. Renzo Olivo.

A sí mismo, el vigente campeón Pablo Cuevas, tercer cabeza de serie, deberá esperar para conocer su rival, que saldrá de la fase previa de clasificación.

Por último, los españoles Albert Ramos-Viñolas, quinto cabeza de serie, y Tommy Robredo, iniciarán su andadura en el torneo contra el francés Stephane Robert y el italiano Fabio Fognini, respectivamente.

El cuadro:

>