<
>

Leo Mayer, entre los confirmados en el Challenger de Tigre

Leonardo Mayer, en la lista de inscriptos. Getty Images

Leonardo Mayer será la máxima atracción del Challenger Copa Ciudad de Tigre, que se jugará entre el 14 y 19 de marzo próximos, repartirá premios por 50.000 dólares y será el primero en el país sobre superficie de cemento.

Mayer, , campeón de la Copa Davis con Argentina en 2016 y hoy 141º del ranking mundial de la ATP, necesita recuperar terreno y escalar posiciones para regresar a los ATP y su presencia en Benavídez será una atracción, aunque también estarán otros dos argentinos con historia en Challengers como Carlos Berlocq (66º) y Máximo González (144º), los más ganadores de la historia de la categoría con 17 títulos cada uno.

El torneo también contará con los argentinos Guido Andreozzi (133º), Marco Trungelliti (155º) y Federico Coria (246º), mientras que las principales raquetas extranjeras serán el brasileño Rogério Dutra Silva (88º), el español Rubén Ramírez Hidalgo (147º), el japonés Taro Daniel (121º) y el noruego Casper Ruud (208º), quien el año pasado fue número uno del ranking mundial junior.

El Challenger Copa Ciudad de Tigre tendrá entrada gratuita (incluyendo las finales) y se jugarán partidos nocturnos en octavos y cuartos de final.