<
>

¿Del Potro será entrenado por una gloria del tenis?

play
Del Potro calienta motores en polvo de ladrillo (0:34)

El argentino intensifica la puesta a punto de cara a la gira europea con destino en Roland Garros. (0:34)

En el marco de la presentación de un nuevo sponsor, Juan Martín Del Potro habló sobre su futuro inmediato ante los periodistas en Buenos Aires y deslizó que podría estar acompañado de un coach de renombre en la temporada europea.

Se había hablado de un acuerdo con Andy Roddick pero rápidamente se echó por tierra y entonces surgió la declaración del día: "No descarto que Pete Sampras o Guga Kuerten me acompañen en alguno de los próximos torneos".

"Daniel Orsanic me acompañó porque tuvo tiempo, pero no es mi entrenador a pesar de que tengamos una buena relación", dejó en claro el tandilense.

Sobre el mes de mayo dijo: “Estoril, Roma, Madrid y Roland Garros son mis próximos torneos. Jugar en polvo no es sencillo pero quiero ensuciarme las medias”.

Y para despejar dudas, o mejor dicho, para llenar todos los casilleros aseveró: "La Copa Davis había sido un objetivo trunco y ahora me pongo otros objetivos, como los torneos de polvo de ladrillo y el ranking. No pienso cuándo la volvería a jugar, estoy buscando otros desafíos". ¿Habrá repechaje para "Delpo"?