<
>

¿Del Potro será entrenado por una gloria del tenis?

AP Images

En el marco de la presentación de un nuevo sponsor, Juan Martín Del Potro habló sobre su futuro inmediato ante los periodistas en Buenos Aires y deslizó que podría estar acompañado de un coach de renombre en la temporada europea.

Se había hablado de un acuerdo con Andy Roddick pero rápidamente se echó por tierra y entonces surgió la declaración del día: "No descarto que Pete Sampras o Guga Kuerten me acompañen en alguno de los próximos torneos".

"Daniel Orsanic me acompañó porque tuvo tiempo, pero no es mi entrenador a pesar de que tengamos una buena relación", dejó en claro el tandilense.

Sobre el mes de mayo dijo: “Estoril, Roma, Madrid y Roland Garros son mis próximos torneos. Jugar en polvo no es sencillo pero quiero ensuciarme las medias”.

Y para despejar dudas, o mejor dicho, para llenar todos los casilleros aseveró: "La Copa Davis había sido un objetivo trunco y ahora me pongo otros objetivos, como los torneos de polvo de ladrillo y el ranking. No pienso cuándo la volvería a jugar, estoy buscando otros desafíos". ¿Habrá repechaje para "Delpo"?