<
>

Así será el debut para los argentinos en Roland Garros

Hoja de ruta definida para los argentinos presentes en Roland Garros. Si bien tienen partidos complicados, se destaca el choque de campeones de la Copa Davis entre Juan Martín Del Potro y Guido Pella.

Para el tandilense, si gana el "clásico", la siguiente escala sería Almagro o Baghdatis y, en tercera ronda, aparecería nada menos que el número uno del mundo, Andy Murray.

Federico Delbonis, de poco andar en la temporada de polvo de ladrillo debido a una molestia física, lo hará ante el ruso Konstantin Kravchuk. No tienen antecedentes en el circuito grande.

Nicolás Kicker, reciente cuartofinalista en Lyon, jugará en primera instancia ante Damir Dzumhur, de Bosnia, y no poseen encuentros anteriores. Diego Schwartzman irá ante Andrey Rublev, también surgido de la clasificación.

Además, habrá atractivos duelos entre Carlos Berlocq y Alexandr Dolgopolov, y Horacio Zeballos con Adrian Mannarino. Quien la tendrá difícil será Renzo Olivo vs. Jo-Wilfried Tsonga. Por último, desde la qualy, Marco Trungelliti chocará ante el local Quentin Halys.

La actividad del resto de los latinoamericanos cuenta con el chileno Nicolás Jarry ante Karen Khachanov y el colombiano Santiago Giraldo vs. Andrea Seppi.


Primera ronda de Roland Garros
Federico Delbonis vs. Konstantin Kravchuk (RUS)
Diego Schwarztman vs. Andrey Rublev (RUS)
Juan Martín Del Potro vs. Guido Pella
Horacio Zeballos vs. Adrian Mannarino (FRA)
Nicolás Kicker vs. Damir Dzumhur (BOS)
Renzo Olivo vs. Jo-Wilfried Tsonga (FRA)
Carlos Berlocq vs. Alexandr Dolgopolov (UKR)
Marco Trungelliti vs. Quentin Halys (FRA)