<
>

Con Nadal, Del Potro ¿y Murray?, así serán las exhibiciones previas a Wimbledon

Getty Images

Ausentes en los ATP de pasto previos a Wimbledon, Rafael Nadal y Juan Martín del Potro aprovecharán las tradicionales exhibiciones de la semana previa a Wimbledon para llegar con ritmo al tercer Grand Slam del año. Escenario parecido para Andy Murray, curiosamente eliminado en su debut en Queen's. Aunque el N°1 arriba con alarmas: este martes ya se bajó de un partido por un dolor en la cadera.

Nadal y Murray serán parte de la exhibición de Hurlingham, donde también estarán Milos Raonic, Tomas Berdych y Tommy Haas, entre otros.

Murray debía debutar este martes ante Lucas Pouille, pero en el equipo del escocés privó la cautela y ante la mínima molestia rumbo a la defensa del título en el All England se decidió no jugar. En principio, el escocés reaparecería el viernes, ante un rival a definir.

Nadal, por su parte, saltará a escena este miércoles, frente a Tomas Berdych, a continuación del duelo que enfrentará a Tsonga y Raonic.

Luego, volverá a jugar también el viernes, en un más que interesante cruce con Haas, verdugo de Roger Federer hace dos semanas en el césped de Stuttgart.

Del Potro, en cambio, participará en The Boodles, junto a nombres de la talla de Alexander Zverev y Nick Kyrgios. Pero aún no hay fechas confirmadas de partido. El orden de juego de cada día se anuncia esa misma mañana.