<
>

Más argentinos ponen primera en Hamburgo

Federico Delbonis. EFE

Continúa la acción en el ATP 500 de Hamburgo. Luego de las victorias de Diego Schwartzman y Horacio Zeballos, otros cuatro albicelestes, además de Pablo Cuevas, debutan el martes en el torneo más importante de la semana.

El ATP de Hamburgo, cabe recordar, tuvo otros tres campeones argentinos: Juan Monaco en 2012, Guillermo Coria en 2003 y Guillermo Vilas en 1978. Y con ilusión, Carlos Berlocq (94º), Nicolás Kicker (96º), Federico Delbonis (81º) y Leonardo Mayer (138º) serán de la partida este martes.

Sin embargo, habrá un choque entre ellos, lo que asegura un tercer argentino en segunda ronda: Berlocq jugará contra Delbonis, surgido de la clasificación y que busca estirar su buena regularidad en sus últimas presentaciones en Challengers.

Mientras tanto, Kicker se presentará ante el experimentado alemán Tommy Haas (249º), que está transitando su última temporada como profesional. Además, Leonardo Mayer, campeón en 2014 y quien ingresó al cuadro principal como perdedor afortunado, se medirá frente al español Albert Ramos Viñolas (24º y máximo favorito al título).

Por último, el uruguayo Pablo Cuevas (26º) buscará revertir su pálida imagen en Bastad ante el peligroso ruso Andrey Kuznetsov (71º).


Resultados - 25/07 - Primera ronda
Andrey Kuznetsov (RUS) vs. Pablo Cuevas (URU)
Karen Khachanov (RUS) vs. Rudolf Molleker (GER)
Tommy Haas (GER) vs. Nicolas Kicker (ARG)
Philipp Kohlschreiber (GER) vs. Andrey Rublev (RUS)
Jiri Vesely (CZE) vs. Fernando Verdasco (ESP)
Albert Ramos Viñolas (ESP) vs. Leonardo Mayer (ARG)
Nikoloz Basilashvili (GEO) vs. David Ferrer (ESP)
Carlos Berlocq (ARG) vs. Federico Delbonis (ARG)
Rogerio Dutra Silva (BRA) vs. Aljaz Bedene (GBR)