<
>

Más argentinos en busca de los cuartos de final en Hamburgo

Getty Images

Siguen las expectativas para el tenis argentinos en el ATP 500 de Hamburgo. Otros cuatro argentinos se presentan en busca de sumarse a los cuartos de final, donde ya está Diego Schwartzman. Los otros argentinos que intentarán seguir los pasos son Federico Delbonis, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Nicolás Kicker.

El azuleño Delbonis (81º), que en el debut le ganó el duelo de argentinos a Carlos Berlocq, se las verá con el español David Ferrer (33º) en el primer turno de la cancha central, desde las 6 hora argentina. Al mismo tiempo, en la cancha 1, el merlense Kicker (96º), que tuvo un buen estreno dejando en el camino al ídolo local Tommy Haas, enfrentará al francés Benoit Paire (40º).

Después de Kicker, en el mismo escenario, el marplatense Zeballos (57º) se medirá con el checo Jiri Vesely (55º). Por último, en el último turno de la cancha central, no antes de las 12.30, el correntino Mayer (138º) enfrentará al local Jan-Lennard Struff (54º), luego de sorprender a Albert Ramos, 24º ATP y máximo favorito del torneo. El torneo teutón se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 1.5 millones de euros en premios.

Cabe recordar que este miércoles, Diego Schwartzman (38°) venció por 1-6, 6-4 y 6-2 al local Cedrik-Marcel Stebe (153°) y ya espera por el local Florian Mayer.


Partidos - 27/07 - Segunda ronda
Federico Delbonis (ARG) vs. David Ferrer (ESP)
Karen Khachanov (RUS) vs. Aljaz Bedene (GBR)
Philipp Kohlschreiber (GER) vs. Gilles Simon (FRA)
Leonardo Mayer (ARG) vs. Jan-Lennard Struff (GER)
Benoit Paire (FRA) vs. Nicolás Kicker (ARG)
Horacio Zeballos (ARG) vs. Jiri Vesely (CZE)