Tenis
ESPNtenis.com 7y

Se van completando los equipos para la Laver Cup

Mientras la cuenta regresiva continúa hasta la "Laver Cup", Marin Cilic y Sam Querrey son las últimas estrellas en comprometerse con el innovador torneo que tendrá lugar en Praga, República Checa, del 22 al 24 de septiembre.

El croata, Nº 6 del mundo, completa la lista de los cuatro mejores equipos del "Equipo Europa" junto a Roger Federer, Rafael Nadal y Dominic Thiem. El capitán del equipo, Bjorn Borg, anunciará las dos selecciones en las próximas semanas. El Nº 14 del mundo Tomas Berdych también está en línea para la selección.

Querrey, el Nº 20 del mundo, se une al "Equipo Mundo" junto a Milos Raonic, Jack Sock y John Isner. El capitán John McEnroe también anunciará las selecciones al final del Abierto de EEUU. La inclusión del jugador de 29 años se da en el mejor momento de su carrera tras ganar su décimo título en Los Cabos la semana pasada. Además de alcanzar su primera semifinal de Grand Slam en Wimbledon.

El torneo se nombra en honor de la leyenda australiana Rod Laver, cuyo máximo logro fue ganar dos veces el Grand Slam estableciendo el punto de referencia para la grandeza en el tenis mundial.

TEAM EUROPE         

Captain: Bjorn Borg     
[2] Rafael Nadal         
[3] Roger Federer        
[6] Marin Cilic             
[7] Dominic Thiem       
Captain’s pick TBA     
Captain’s pick TBA      

TEAM WORLD

Captain: John McEnroe
[10] Milos Raonic
[17] Jack Sock
[19] John Isner
[20] Sam Querrey
Captain’s pick TBA
Captain’s pick TBA

^ Al Inicio ^