<
>

Azarenka se perdería el Abierto de EEUU por conflicto con la tenencia de su hijo

Getty Images

Se cree que Victoria Azarenka está en peligro de perderse el Abierto de Estados Unidos porque está ocupada en la disputa por la custodia de su hijo de ocho meses con Billy McKeague, su expareja.

Leo nació en diciembre y acompañó a su madre Wimbledon, su segundo torneo después de una ausencia de 12 meses, donde pidió que la programación de los partidos fuera más comprensiva para los padres con niños pequeños.

Según parece Vika y McKeague rompieron su relación poco después del torneo en Londres y han pasado las últimas semanas en California, donde tienen una casa, resolviendo dicho tema en tribunales.

Azarenka, exnúmero uno del mundo y dos veces campeona del Abierto de Australia, sigue siendo citada como tercera favorita para el US Open por algunas casas de apuestas, detrás de Karolina Pliskova, líder del ranking WTA y la reciente reina de Wimbledon Garbiñe Muguruza.

Pero el último Gran Slam del año, que comienza el 28 de agosto, está demasiado cerca para una madre que tiene preocupaciones más urgentes que resolver.