<
>

Nick Kyrgios se suma a la Laver Cup

El número 18 del ranking mundial, Nick Kyrgios fue seleccionado para ser parte del "Team World" en la Laver Cup, en reemplazo de Milos Raonic, que se bajó del torneo.

Conocido por su poder, precisión y servicio explosivo, el australiano se une a John Isner, Jack Sock, Sam Querrey, Juan Martín del Potro y Denis Shapovalov.

El capitán John McEnroe está encantado de darle la bienvenida a Kyrgios a su gran equipo: "En Nick, tienes un jugador joven y emocionante que claramente se desarrolla en un gran escenario y contra los mejores jugadores del mundo", dijo.

Kyrgios demostró que tiene la capacidad de encontrar su mejor forma contra los mejores nombres. Tiene varias victorias sobre Novak Djokovic y volvió a derrotar a Nadal en su primera final de Masters 1000, en Cincinnati. Además, alcanzó el puesto número 13 en octubre del año pasado.

El jugador de 22 años liderará a Australia en la semifinal de Copa Davis contra Bélgica una semana antes de llegar a Praga para dicha exhibición. "Me encanta aprovechar la energía que proviene de ser parte de un equipo y no puedo esperar a la "Laver Cup" porque competiré con chicos que también son mis amigos", dijo Kyrgios.


Europa
Rafael Nadal
Roger Federer
Marin Cilic
Dominic Thiem
Alexander Zverev
Tomas Berdych
Capitán: Bjorn Borg

Resto del Mundo
Nick Kyrgios
Jack Sock
John Isner
Sam Querrey
Juan Martín del Potro
Denis Shapovalov
Capitán: John McEnroe