<
>

Pella va por más en San Petersburgo

Getty Images

Borrón y cuenta nueva para Guido Pella. Luego de la derrota de Argentina en Copa Davis ante Kazajistán, el bahiense ganó en su debut en el ATP 250 de San Petersburgo.

Ahora va por más. En busca de los cuartos de final enfrentará al serbio Victor Troicki (47º y séptimo favorito), que en primera ronda superó al local Andrey Kuznetsov (87º). En caso de prevalecer, en cuartos emergería Roberto Bautista, N°1 del torneo, que choca ante Rogerio Dutra Silva.

Este miércoles, cabe recordar, el argentino venció por 7-6 (4) y 6-3 al también serbio Dusan Lajovic, que venía de hacer una gran semifinal de Copa Davis ante Francia, ganándole incluso el punto de apertura a Lucas Pouille como visitante.

Pella, que participó del equipo equipo de Copa Davis en la dura derrota sufrida frente a Kazajistán, que significó el descenso a la Zona Americana después de quince años, es el único argentino en el torneo, ya que el marplatense Horacio Zeballos quedó rapidamente eliminado al caer en primera ronda frente al chipriota Marco Baghdatis.

El ATP ruso se juega sobre una superficie dura y reparte un millón de dólares en premios.


Partidos - 21/09 - Segunda ronda
Roberto Bautista Agut (ESP) vs. Rogerio Dutra Silva (FRA)
Ricardas Berankis (LIT) vs. Philipp Kohlschreiber (GER)
Fabio Fognini (ITA) vs. Mikhail Youzhny (RUS)
Joao Sousa (POR) vs. Jo-Wilfried Tsonga (FRA)
Guido Pella (ARG) vs. Viktor Troicki (SRB)
Jan-Lennard Struff vs. Thomas Fabbiano (ITA)