Tenis
ESPNtenis.com 7y

McEnroe cree que la Copa Davis necesita cambios

El extenista estadounidense John McEnroe opinó que la Copa Davis necesita cambios y que la Laver Cup, un nuevo formato que enfrenta a tenistas de Europa con el Resto del Mundo, podría ser un ejemplo a seguir para renovarse.

"Este torneo quizás empuje a los de la Davis a hacer cambios", reiteró McEnroe, que capitanea al equipo internacional que, desde este viernes y hasta el domingo, se enfrentara en Praga a un combinado europeo en el que están Rafael Nadal y Roger Federer.

"Creo que todos estamos entusiastas y espero que esto sea un éxito, y también que algunos lo miren con atención y también el resto del programa. La Copa Davis, por ejemplo, que es un gran compromiso, pero necesitan hacer algunos cambios", afirmó McEnroe en rueda de prensa.

"Creo que es algo que empujará el talento, es una cosa increíble", señaló el ex jugador, que en Praga capitanea un colectivo formado por sus compatriotas Sam Querrey, John Isner, Jack Sock y Frances Tiafoe, además del australiano Nick Kyrgios y del canadiense Denis Shapovalov.

^ Al Inicio ^