Tenis
Graciela Reséndiz 7y

Nadal y Del Potro estarán en el aniversario XXV del ATP de Acapulco

MÉXICO -- Los organizadores del Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2017 celebrará su XXV aniversario con participantes de lujo como Venus Williams y el número uno del mundo Rafael Nadal, así como Nicolás Almagro, Kei Nishikori, Shapovalov, David Ferrer y Juan Martín del Potro.

Este martes se dieron a conocer nombres importantes de tenistas para las bodas de plata del torneo.

VIENE EL CAMPEÓN

No faltará a la cita el campeón defensor del Abierto Sam Querrey, estadounidense que le ganara la final a Nadal, por lo cual el español dirá presente para sacarse la espinita. Vendrán también Dominic Thiem y Alexander Zverev. Dijo Raúl Zaratuza, director general de Mextenis, que se negocia la asistencia de la número 1 del mundo, la española Garbiñe Muruguza, así como con Sloane Stephens, campeona del US Open 2017.

Estuvo de invitado el presidente de la Federación Mexicana de Tenis, Jesús Topete, quien recordó que el Abierto de Tenis vino a México porque hace 25 años porque a Brasil ya le fue imposible seguir organizándolo. "Fue gestionado en octubre de 1992 y desde su primera edición fue un éxito. Sin duda hoy por hoy es el mejor evento de Latinoamérica y el mejor deportivo de México.

DONACIÓN

Informó Renata Burillo, presidenta general del Consejo de Administración de Mextenis, que la totalidad de la taquilla de la calificación será destinada a los damnificados de los terremotos de septiembre para iniciar la reconstrucción de Guerrero.

Se informó que la preventa de boletos para el evento inicia hoy en el banco HSBC con un 20 por ciento de descuento y tres meses sin intereses. Finalizará el 10 de octubre. La venta general será el día 11.

^ Al Inicio ^