Tenis
ESPNtenis.com 19d

Haas colgará la raqueta a fines de octubre en Viena

El alemán Tommy Haas confirmó que participará en el ATP de Viena gracias a una invitación de la organización y, tras anunciar a comienzos de este año que sería su última temporada, se descuenta que éste sea el torneo donde se producirá su retiro.

El último encuentro oficial disputado por Tommy fue en Kitzbuhel, donde el partido que perdió ante Struff le hizo replantearse las cosas y lo dejó al borde del adiós: "Es una sensación terrible. No estoy jugando en el modo en el que soy realmente capaz y es decepcionante. Este podría haber sido perfectamente mi último partido".

Semanas después afirmó que si recibía una invitación del US Open disputaría el torneo neoyorquino pero esa wildcard nunca llegó por lo que Wimbledon sería su último Grand Slam disputado.

Casualmente, el último encuentro ganado por el de Hamburgo fue ante Roger Federer en Stuttgart. "Al menos, el resto de mi vida podré decir que el año que Roger ganó su octavo Wimbledon, yo le derroté el mes anterior", comentó días después.

Entonces Haas se despedirá del tenis en Viena, torneo que lo vio levantar el título de campeón en 2001 y 2013. 

^ Al Inicio ^