<
>

Zverev es el tercer clasificado para las Finales ATP

Solo era cuestión de tiempo. Alexander Zverev ya está clasificado a las Finales ATP de Londres, a realizarse del 12 al 19 de noviembre.

Campeón de dos títulos Masters 1000 esta temporada, el alemán se une a Rafael Nadal y Roger Federer entre los confirmados, quedando cinco plazas disponibles para el torneo que pondrá el broche a la temporada.

“Obviamente es un gran torneo, y jugar en el estadio The O2 es algo increíble para cualquier jugador”, aseguró Zverev, que asistió al torneo en 2015 para recibir el "Premio Estrella ATP del Mañana". “El ambiente es increíble. Estaré preparado para ello. Esto me demuestra lo bien que he jugado durante toda la temporada, lo regular que he sido y es algo que hacer sentir orgulloso a cualquier jugador”.

Clasificado para las semifinales del ATP 500 de Beijing, Zverev es el jugador más joven en lograr una plaza para el torneo que cierra la temporada desde que Juan Martín del Potro lo lograse con 20 años en 2008 y el primer alemán en la modalidad individual desde Rainer Schuettler en 2003.

Un año después de levantar su primer título ATP, Zverev ha levantado cinco trofeos en 2017 - igualado con Nadal y Federer como tenista con más títulos individuales esta temporada.