<
>

Del Potro va por Zverev en Shanghai

EFE

Juan Martín del Potro va por más en Shanghai. El tandilense se enfrentará este jueves al alemán Alexander Zverev en busca de los cuartos de final del torneo Masters 1000 de Shanghai, China. El encuentro comenzará alrededor de las 2:30 (hora argentina) y se podrá ver en vivo por ESPN y por ESPN Play.

Del Potro, 23º en el ranking mundial, se las verá con Zverev, cuarto en el escalafón mundial, quien este miércoles le ganó por abandono al esloveno nacionalizado británico Aljaz Bedene (48º). Zverev, una de las jóvenes figuras del tenis mundial, ganaba 4-0 cuando Bedene se retiró por una lesión.

El argentino, en cambio, venció a Andrey Rublev sin atenuantes luego de un debut con problemas frente a Nikoloz Basilashvili.

El que protagonizarán en la madrugada argentina, en el segundo turno de la cancha central, será el primer enfrentamiento entre Del Potro y Zverev. El gran año del alemán hizo que esté entre los tres ya clasificados a las Finales de Londres, mientras que el argentino, ante tantas bajas en este fin de año, necesita de una gran actuación para sumarse en la pelea.

El Masters 1000 de Shanghai se juega sobre una superficie dura y bajo techo y reparte casi seis millones de dólares en premios.


Partidos - 12/10 - Octavos de final
Sam Querrey (USA) vs. Grigor Dimitrov (BUL)
Juan Martín del Potro (ARG) vs. Alexander Zverev (GER)
Marin Cilic (CRO) vs. Steve Johnson (USA)
Rafael Nadal (ESP) vs. Fabio Fognini (ITA)
Alexandr Dolgopolov (UKR) vs. Roger Federer (SUI)
Jan-Lennard Struff (GER) vs. Albert Ramos Viñolas (ESP)
Gilles Simon (FRA) vs. Richard Gasquet (FRA)
Viktor Troicki (SRB) vs. John Isner (USA)