Tenis
EFE 7y

Del Potro: "Fue un poco sorpresa este partido"

"Fue un poco sorpresa este partido. Alexander Zverev siempre es favorito a ganar los torneos pero yo pude jugar el mejor partido de esta semana", dijo Juan Martín del Potro en rueda de prensa tras el encuentro y con la satisfacción de haber ganado uno de los mejores partidos del año.

"Me sentí bien a pesar de ese primer set (que perdió), fui de menor a mayor y la verdad que ganarle a un jugador que es tan bueno y que ha tenido una gran temporada me pone contento, sobre todo en este final de año", contó el argentino sobre la primera vez que se enfrentaba a Sascha.

Con respecto al futuro en el torneo expresó: "Federer, Nadal, Cilic siguen en carrera y hay otros muchos. En esta superficie, con lo rápida que es, el saque es muy importante y yo creo que cualquiera puede ganar el torneo", dijo el argentino, quien fue finalista en Shanghai en el año 2013.

"Si mi juego me sigue acompañando y voy creciendo en el nivel, la verdad es que he jugado contra todos, he tenido buenos partidos, malos partidos, pero se que cuando estoy en buenas condiciones puedo tener partidos parejos con los mejores", completó.

^ Al Inicio ^