Tenis
ESPNtenis.com 6y

Schwartzman contra Fognini en el debut de Viena

Con puntos importantes en disputa y buscando el mejor cierre de temporada, el torneo de Viena amanece en el horizonte de una buena parte del circuito ATP al mismo tiempo que se juega en Basilea.

Con Alexander Zverev al frente del cuadro principal, Diego Schwartzman tendrá uno de los choques estelares de entrada ante Fabio Fognini. El italiano ganó el único antecedente entre ambos allá por 2015 en San Pablo. Y el dato es que ambos llegaron hasta el fin de semana en sus respectivos torneos (Amberes y Estocolmo). Es decir, en alza.

El otro sudamericano del cuadro asegurado es Pablo Cuevas, que buscará salir de la mala racha (8 derrotas consecutivas) ante el alemán Jan-Lennard Struff. 

Otros duelos destacados de la primera ronda son, sin dudas: Dominic Thiem-Andrey Rublev, Jo-Wilfried Tsonga-Karen Khachanov, Sam Querrey-Albert Ramos y Philipp Kohlschreiber-John Isner.

Pablo Carreño, Kevin Anderson y Grigor Dimitrov serán los jugadores más destacados en este torneo indoor que reparte más de 2 millones de euros en premios.


Primera Ronda:

Pablo Cuevas (URU) vs. Jan-Lennard Struff (GER)
Damir Dzumhur (BIH) vs. Ricardas Berankis (LTU)
David Ferrer (ESP) vs. Kyle Edmund (GBR)
Richard Gasquet (FRA) vs. Feliciano Lopez (ESP)
Karen Khachanov (RUS) vs. Jo-Wilfried Tsonga (FRA)
Philipp Kohlschreiber (GER) vs. John Isner (USA)
Lucas Pouille (FRA) vs. Sebastian Ofner (AUT)
Sam Querrey (USA) vs. Albert Ramos (ESP)
Andrey Rublev (RUS) vs. Dominic Thiem (AUT)
Diego Schwartzman (ARG) vs. Fabio Fognini (ITA)
Gilles Simon (FRA) vs. Ernest Gulbis (LAT)
Alexander Zverev (GER) vs. Viktor Troicki (SRB)

^ Al Inicio ^