<
>

Pella se presenta en Viena

ATP Tour

Acción para Guido Pella (64°) en el ATP 500 de Viena, evento que los recibe en momentos bien distintos de la temporada.

Pella viene de hacer semifinales en Chengdu a comienzos de octubre (victoria ante Dominic Thiem incluida) y esta semana ostenta su mejor ranking de 2017.

En Viena, el argentino pasó la qualy y debutará este martes frente a Pablo Carreño, que se juega una carta clave en su lucha por llegar a las Finales ATP.

El ganador podría ir con otro argentino, Diego Schwartzman, si el reciente finalista de Amberes logra sortear a Fabio Fognini, en un duelo que tendrá lugar recién el miércoles.

Pablo Cuevas, en tanto, no pudo con el alemán Jan-Lennard Struff estirando una tremenda racha de diez derrotas consecutivas, que se remonta hasta Roland Garros. Esta vez, fue 7-5 y 6-1 para el teutón.

En esa seguidilla, uno de los verdugos de Cuevas (que llegó a ser Top 20 en febrero y hoy está 36°) fue el propio Struff, que lo venció en dos sets en Winston-Salem.

El ganador aquí chocará con Albert Ramos, que venció a Sam Querrey, otro que se jugaba puntos importantes en Viena para intentar llegar a Londres. En tanto, el español Guillermo García López sacó al sudafricano Kevin Anderson y, de esta manera, lo complicó de cara al Masters de Londres.


Partidos - 24/10 - Primera ronda
Kyle Edmund (GBR) a David Ferrer (ESP) por 6-2 y 7-6 (5)
Dennis Novak (AUT) a Thomas Fabbiano (ITA) por 7-6 (4) y 7-5
Guillermo García López (ESP) a Kevin Anderson (RSA) por 6-4 y 6-4
Albert Ramos (ESP) a Sam Querrey (USA) por 3-6, 7-6 (7) y 7-6 (3)
Lucas Pouille (FRA) a Sebastian Ofner (AUT) por 6-3 y 6-4
Jan-Lennard Struff (GER) a Pablo Cuevas (URU) por 7-5 y 6-1
Pablo Carreño Busta (ESP) vs. Guido Pella (ARG)
Dominic Thiem (AUT) a Andrey Rublev (RUS) por 6-4 y 6-3