<
>

Alexander Zverev: "Me siento bien y cómodo"

Alexander Zverev, número 3 del ranking ATP, le ganó un partido de exhibición Stefanos Tsitsipas en el marco de las "Finales de la Next Gen" de Milán y aseguró que se siente listo para competir en su primer Masters de Londres.

"Lamentablemente no pude jugar al cien por cien en los últimos torneos, pero ahora me siento bien y cómodo", dijo tras imponerse por 4-2 y 4-3 (4) al griego en una entrevista con los organizadores del evento.

El alemán, que decidió renunciar a dicho torneo para preparar mejor la cita británica, acudió igualmente a la ciudad del norte de Italia porque ya estaba comprometido para mostrar su apoyo a los jóvenes talentos.

La breve exhibición, que duró 45 minutos, se jugó con unas nuevas reglas que la ATP está ensayando en el torneo milanés y que podrían ser utilizadas también en todo el circuito.

Entre ellas, los sets se gana con cuatro juegos ganados, y no con seis como de costumbre, y hay un reloj para cronometrar los 25 segundos de los que disponen los jugadores para sacar.

"Creo que el reloj tiene potencial, es algo que se podría usar en el circuito. Sobre lo de los parciales de cuatro juegos no estoy muy seguro", declaró sonriendo quien ganara este año año en Roma, Montreal, Washington, Munich y Montpellier.