Tenis
EFE 6y

Andy Murray volvió a ser papá

El británico Andy Murray ha sido padre por segunda vez, junto a su esposa Kim Sears, con el nacimiento de una niña hace dos semanas en Inglaterra, han revelado hoy los medios locales.

La noticia ha trascendido horas después de que el deportista disputara un partido de tenis benéfico en Glasgow contra el suizo Roger Federer, tras haber superado una lesión de cadera que le ha mantenido alejado de las pistas.

El embarazo de Sears se conoció el pasado mes de julio, durante el torneo Grand Slam de Wimbledon, en el que Murray, pese a ser el vigente campeón, no pasó de cuartos de final.

Hasta el momento, la única en pronunciarse ha sido la abuela del tenista Shirley Erskine, que se mostró "encantada" con este nacimiento que hace crecer a la joven familia.

"Estamos absolutamente maravillados. Otra niña pequeña, una hermana pequeña para Sophia, así que con suerte será genial para ella también", afirmó para la radio escocesa "Heart Scotland".

"Todo está bien, y eso es lo importante; ella será una compañera de juegos para Sophia, quien estoy segura de estará igualmente emocionada", agregó.

La primera ministra de Escocia, Nicola Sturgeon, felicitó esta mañana por Twitter a la pareja, que contrajo matrimonio en 2015 y tuvo su primera hija el pasado año.

^ Al Inicio ^