Tenis
EFE 6y

Zverev: "Roger siempre encuentra la forma"

El alemán Alexander Zverev, derrotado este martes en la fase de Grupos de las Finales ATP por Roger Federer, señaló que el suizo siempre encuentra la forma de romper el ritmo y ganar.

"El es el mejor jugador de todos los tiempos y siempre encuentra la forma de romper tu ritmo y ganar", dijo Zverev tras ceder ante Federer por 7-6 (6), 5-7 y 6-1 en dos horas y 12 minutos, un triunfo que clasificó al de Basilea para las semifinales por decimocuarta vez.

"Me rompió al principio del tercer set, y después perdí un poco la concentración. Pero en general, creo que ha sido un partido muy positivo para mí. Un gran partido, que desde luego lo ganó él y está en semifinales", añadió el germano. "He jugado contra Roger seis veces, y estamos 3-3 ahora, si se cuenta el partido de la Copa Hopman", dijo.

"Pero he jugado el mejor partido de los dos días. Creo que tengo todavía grandes opciones para clasificarme, jugando contra Sock ahora, si continuo jugando a este nivel", puntualizó el número tres del mundo.

^ Al Inicio ^