Tenis
ESPNtenis.com 6y

Se realizó otra clínica "Tenis x Tandil"

Este fin de semana, en la ciudad de Tandil, Mariano Zabaleta reunió a gran parte de la "Legión Argentina” para realizar una clínica de tenis y estar presentes en la sexta cena anual a beneficio de la Fundación del Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas.

La cita fue en el club Uncas donde más de 600 chicos tuvieron la posibilidad de compartir un importante momento dentro de una cancha de tenis junto a Zabaleta, Gastón Gaudio, David Nalbandian, Juan Ignacio Chela, José Acasuso, Guillermo Coria, Martín Jaite y Mariana Pérez Roldan.

"Siento una inmensa alegría de poder estar acá en mi ciudad por una justa causa como lo es la cena a beneficio del Hospital de Niños donde soy el padrino de la Fundación y haber podido jugar con muchos niños al tenis en la clínica TenisxTandil. Además, me pone muy feliz que todos los que fuimos parte de la legión estemos acá presentes. Con los chicos nos conocemos hace muchísimos años y ni bien los invite no dudaron en venir. La verdad es que compartimos muy lindos momentos, nos reencontramos y hablamos mucho del presente y del futuro del tenis nacional", comentó Zabaleta.

Cabe destacar que, Juan Mónaco y Diego Junqueira estuvieron este viernes en la gala del hospital, pero por compromisos personales no pudieron acudir al encuentro deportivo.

^ Al Inicio ^