Tenis
ESPNtenis.com 6y

Copa Fed: Zona Americana 2018, en Paraguay

La Federación Internacional de Tenis ha anunciado las sedes de los Grupos de zona de la Fed Cup para 2018. Y habrá acción en Paraguay.

El Centro de Tenis Tallink de Tallin, Estonia, será la sede de los 14 equipos que competirán en el Grupo I de la Zona Europa/África. Dos de estos equipos serán los elegidos para competir en los play-offs del Grupo Mundial II.

Letonia, con la campeona de Roland Garros Jelena Ostapenka, Gran Bretaña y Polonia, que podrían tener a Johanna Konta y Agnieszka Radwanska como líderes, son algunos de los favoritos para ganar en Estonia.

El Grupo I de América competirá en el Club Yacht & Golf Paraguayo en Lambaré, Paraguay, y el Grupo I de Asia/Oceanía anunció el Estadio de Tenis RK Khanna en Nueva Delhi, India. En ambos torneos, 8 equipos jugarán por una plaza en los play-offs del Grupo Mundial II. Todas las zonas del Grupo I se disputarán del 7 al 10 de febrero de 2018.

Las sedes del Grupo II también han sido confirmadas. Los equipos de Europa/África jugarán en Lyttos Beach en Heraklion, Grecia, el 18-21 abril, mientras que los de Asia/Oceanía lo harán en la Federación de Tenis de Baréin​ en Isa Town, Baréin, el 6-10 de febrero.

Los equipos de América del Grupo II se dividirán en dos lugares. Nueve de ellos competirán en el Club deportivo La Asunción en Metepec, México, el 18-23 de junio mientras que otros ocho restantes jugarán en el Centro Nacional de Tenis de la FET en Guayaquil, Ecuador, el 18-21 Julio.

El único Grupo que queda por confirmar es el Grupo III de la zona Europa/África.

^ Al Inicio ^