<
>

A beneficio, Serena Williams regresó a las canchas

Serena Williams salió públicamente a la pista por primera vez desde el nacimiento de su hija durante el fin de semana, creando conciencia sobre una causa cercana y querida por ella y su familia.

Junto a Venus, las hermanas organizaron el evento "A Family Affair" en el Southeast Tennis and Learning Center (SETLC) en Washington, D.C. Presentado por Oath, el evento trajo el tenis y la conciencia de la violencia al área metropolitana de D.C., recaudando dinero para el Yetunde Price Resource Center, que tiene su sede en Compton.

Las hermanas también participaron en un panel, organizado por Jemele Hill de ESPN, para discutir el impacto directo de la violencia en sus familias. La hermana mayor de Serena y Venus, Yetunde Price, fue asesinada por un tiroteo el 14 de septiembre de 2003 en Compton, California.

Las hermanas presentaron en Yetunce Price Resoure Center en 2016, que "ayuda a las personas afectadas adversamente por la violencia comunitaria a identificar, acceder y utilizar los servicios de apoyo que ya existen en la comunidad".

"La violencia ha afectado nuestras vidas personalmente, hemos perdido a nuestra hermana, ella era la mayor, por la violencia", dijo una emocional Serena, según Kelley L. Carter de The Undefeated de ESPN.

"Hay muchas veces donde las personas están en las comunidades y no tienen un lugar o un área o un lugar donde puedan ir para poner esa energía, sacar algo de esa energía negativa y ser creativos".

Venus agregó: "Ha sido una experiencia maravillosa ser parte del Yetunde Price Resource Center... simplemente al hacer algo positivo con tu vida... motivas a los demás y luego esos otros realmente te motivan a hacerlo mejor. Se convierte en esto círculo de positividad".

Las hermanas finalmente se unieron para jugar un poco de tenis, marcando la primera vez que Serena aparecía en la pista en una función pública desde el nacimiento en septiembre de Alexis Olympia Ohanian, Jr., y su boda con el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian.