<
>

Muguruza definió su calendario hasta Wimbledon

Getty Images

Garbiñe Muguruza anunció este miércoles su calendario para la primera parte de 2018, desde la gira australiana hasta el arribo a Wimbledon.

La española comenzará su temporada en Brisbane, como preparación para el Abierto de Australia, donde todavía nunca pasó de cuartos de final.

Después viajará a Doha, Dubai y buscará mejorar su suerte en Indian Wells y Miami, dos eventos en los que tampco aún pudo meterse entre las cuatro mejores.

La siguiente escala de la ex-N°1 será en Latinoamérica, para jugar el WTA de Monterrey. Y luego vendrá el cambio al polvo de ladrillo.

En la gira con destino a Roland Garros, Muguruza pondrá primera en Stuttgart. Enseguida subirá la vara en Madrid y Roma. Y finalmente buscará su segundo título en el Abierto de Francia, donde festejó en 2016.

En la temporada de pasto, dos paradas: la primera, Birmingham, donde años atrás logró uno de sus cinco títulos en dobles. Y luego, claro, el reencuentro con Wimbledon, adonde llega como campeona defensora.

"Quiero seguir jugando grandes finales y seguir luchando por el N°1. No hay nada que temer o de lo que esconderse. Quiero marcarme las metas más duras porque siento que he estado ahí y eso me ayuda a creer que puedo volver a hacerlo", expuso la jugadora en un comunicado.