<
>

Interclubes: definen San Lorenzo-GEBA

ATP Tour

En Argentina, el torneo más importante a nivel clubes de los últimos tiempos, cuyas instancias definitorias se disputan en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, va tomando color y ya tiene a sus finalistas. Se trata de los locales y de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

Los primeros, con Guido Pella y Federico Coria, ganaron bien temprano sus partidos de single ante Buenos Aires Lawn Tennis Club, por lo que no necesitaron que Guillermo Durán y Maximiliano Estévez entren a cancha en dobles: definieron la serie 2-0.

En cambio, GEBA, Con Juan Ignacio Galarza, Andrea Collarini y el venezolano David Souto, necesitó del tercer punto de dobles y de una larga interrupción por lluvia para vencer a Harrods Gath & Chaves por 2-1.

De esta manera, San Lorenzo, local y favorito, y GEBA se verán las caras este domingo, en busca del título. El campeonato de Interclubes de primera división se presentó este año en un nuevo formato de competencia: los ocho mejores equipos se enfrentaron desde cuartos de final.

En las listas de buena fe, además de los mencionados, sobresalieron Horacio Zeballos, Nicolás Kicker, Renzo Olivo, Facundo Bagnis, Agustín Velotti y Máximo González, entre otros.