<
>

Marin Cilic no jugará el ATP de Buenos Aires

Marin Cilic anunció a la organización del Argentina Open que no podrá disputar el torneo porteño, que comenzará el próximo sábado 10 de febrero y se prolongará durante 9 días en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

La baja del croata se suma a la del vigente campeón Alexandr Dolgopolov, por lesión en una mano que le ha impedido jugar en el ATP de Quito esta semana.

“Debido a la intensidad de las últimas semanas, mi equipo y yo hemos tomado la decisión de retirarme del Argentina Open para recuperarme adecuadamente. Esta ha sido una decisión difícil ya que estaba con muchas ganas de volver a Buenos Aires y jugar por primera vez el torneo", dijo.

"¡Tengo la esperanza de poder jugar pronto ante la hinchada argentina! Quiero agradecer a los organizadores del torneo por su comprensión y, sobre todo, a los fans que esperaban verme jugar en Buenos Aires”, declaró el tenista croata a través de un comunicado.

Así las cosas, Nicolás Kicker entrará directo (libera un wild card) al cuadro principal, al igual que el serbio Dusan Lajovic.