Tenis
ESPNtenis.com 6y

Se sorteó un atractivo ATP 500 de Rio

Con un preclasificado número uno sin escalas desde la final del Abierto de Australia, el ATP 500 de Rio viene pisando fuerte en Sudamérica. Además, de la gran participación argentina no se puede soslayar la presencia de Marin Cilic en estas latitudes.

El croata no tiene rival para el debut pero sí puede ir analizando el camino que le puede llegar a tocar conforme pasen las rondas. De hecho, si avanza a segunda ronda se enfrentará con el ganador del duelo entre Gael Monfils y Horacio Zeballos.

Más tarde puede llegar a aparecer Diego Schwartzman en su camino y en semifinales aparecerían jugadores de la talla de Pablo Cuevas, Guido Pella, Albert Ramos o Guillermo García López.

Por el otro lado del cuadro, figuran Fabio Fognini, Pablo Carreño Busta, Fernando Verdasco y Dominic Thiem, su máxima amenaza. Entre los argentinos que darán pelea por esa zona están: Leonardo Mayer (ante Verdasco en primera ronda) y Nicolás Kicker, ante Víctor Estrella Burgos. Aún resta esperar la clasificación para ver si el número de albicelestes se agranda.

El cuadro de singles:

^ Al Inicio ^