<
>

Se sorteó un Indian Wells especial, con grandes regresos

Llega otra etapa especial del calendario. El primer Premier Mandatory del año, en Indian Wells, arranca este miércoles en sus canchas de cemento y sus protagonistas ya conocen el cuadro. El sorteo realizado en el desierto californiano dejó el panorama para las figuras actuales y algunas que hacen su regreso especial, como Serena Williams, Maria Sharapova y Victoria Azarenka.

Las tres ex-Nº1 del mundo y campeonas de Grand Slam vuelven a la competencia oficial en singles. La menor de las Williams, ya siendo mamá, regresa para jugar individualmente, tras haber retornado en dobles en la Copa Fed para Estados Unidos. Su presentación será frente a Zarina Diyas y ya en tercera ronda podría medirse con su hermana Venus.

Por su parte, Sharapova arranca ante la exigente Naomi Osaka y, de imponerse, se cruzará en segunda rueda con Garbiñe Muguruza, otra exlíder mundial y dueña de coronas en los Majors. En tanto, a Azarenka, también madre, pondrá primera frente a Heather Watson.

Las mejores del mundo tienen libre la primera ronda y hay probables duelos muy atractivos en tercera rueda, como los siguientes: Simona Halep-Dominika Cibulkova, Johanna Konta-Svetlana Kuznetsova, CoCo Vandeweghe-Ashleigh Barty, Muguruza-Agnieszka Radwanska, Sloane Stephens-Daria Kasatkina y Angelique Kerber- Elena Vesnina (defensora del título).

Estos son los posibles cuartos de final (en el orden del cuadro):
[1] Halep vs. [6] Ostapenko
[3] Muguruza vs. [5] Ka. Pliskova
[8] Venus Williams vs. [4] Svitolina
[7] Garcia vs. [2] Wozniacki