<
>

Jarry y Pella debutan en el Masters 1000 de Miami

Hora de la verdad en Miami. Arranca el segundo Masters 1000 del año. El chileno Nicolás Jarry y el argentino Guido Pella, en ese orden, debutan este miércoles y se podrá ver toda la acción por ESPN y ESPNPlay.com.

El tenista chileno (65° del ranking ATP) supo su rival a último momento, tras la baja del argentino Federico Delbonis (65°). Entonces, deberá medirse frente al británico Cameron Norrie (105°) que accedió desde la qualy y a quien nunca ha enfrentado antes.

El chileno vivirá su estreno este miércoles en el tercer partido del día en el Court 1. De ganar, se topará con el argentino Diego Schwartzman, que espera directamente en segunda ronda.

Más tarde, verá acción Guido Pella. El argentino se topará contra el siempre peligroso Mikhail Youzhny. Cabe recordar que el bahiense accedió este año a semifinales en Doha y luego hizo cuartos de final en Buenos Aires, como lo más detacado. En cambio, Youzhny, 102° del ranking, solo ha conseguido dos victorias ATP en 2018. El único enfrentamiento entre sí se lo llevó el ruso, en el US Open de 2016.

Mientras tanto, en el arranque del día, Robin Haase venció a Yuichi Sugita y será el rival de Juan Martín Del Potro en segunda ronda.

La lucha por el Nº1 sigue muy interesante y vivirá un nuevo capítulo en la segunda escala de los Masters 1.000. Federer le lleva 290 puntos a Nadal y está obligado a acceder a cuartos de final, lo que implica ganar tres partidos, saliendo adelantado en segunda ronda, para mantenerse en el trono. El suizo defiende 1.000 unidades por el título conseguido en 2017, mientras que el español cede 600, ya que hace un año perdió la final contra el helvético.


Partidos - 21/03 - Primera ronda
Joao Sousa (POR) a Ryan Harrison (USA) por 7-6 (4) y 7-6 (4)
Pierre-Hugues Herbert (FRA) a Taylor Fritz (USA) por 7-6 (4) y 6-4
Jared Donaldson (USA) vs. Marcos Baghdatis (CYP)
Robin Haase (NED) a Yuichi Sugita (JPN) por 6-4, 3-6 y 6-1
Mischa Zverev (GER) vs. Benoit Paire (FRA)
Guido Pella (ARG) vs. Mikhail Youzhny (RUS)
Matthew Ebden (AUS) vs. Gilles Simon (FRA)
Cameron Norrie (GBR) vs. Nicolás Jarry (CHI)
Ivo Karlovic (CRO) vs. Vasek Pospisil (CAN)
Mikael Ymer (SWE) a Jan-Lennard Struff (GER) por 3-6, 7-5 y 6-1
Bjorn Fratangelo (USA) vs. Liam Broady (GBR)
Maximilian Marterer (GER) a Marton Fucsovics (HUN) por 6-4 y 6-4
John Millman (AUS) vs. Peter Gojowczyk (GER)
Jiri Vesely (CZE) a Lukas Lacko (POL) por 7-6 (2) y 6-3
Jeremy Chardy (FRA) vs. Rogerio Dutra Silva (BRA)