<
>

Schwartzman ante Jarry, a días de la Copa Davis

Debut para Diego Schwartzman en el Masters 100 de Miami con un ojo en la Copa Davis. ¿Por qué? Por cercanía de fechas (6 y 7 de abril) y porque el rival será nada menos que Nicolás Jarry, la carta fuerte del equipo chileno.

El décimo tercer cabeza de serie superó a Jarry por 7-5 y 6-2 en el reciente ATP 500 de Río en febrero pasado y parte como favorito en la segunda ronda de Key Biscayne.

Para el chileno, que viene de lograr la primera victoria de su carrera en un Masters 1000 (vs. Cameron Norrie), "será un partido muy duro". "El año pasado en el Abierto de EEUU hizo una tremenda actuación y voy a tener que estar sólido y muy agresivo", destacó.

Además, el 65º del ranking mundial apuntó con respecto a ese futuro encuentro "copero", que es "raro" que tan cerca de la Copa Davis vaya a jugar dos veces contra Schwartzman, pero en Miami, indicó, será "diferente", porque el público en San Juan apoyará mayoritariamente a los argentinos y en el torneo estadounidense estará más repartido.

Por último, explicó que llegarán a la Davis conociéndose mucho más, y no "a ciegas" como podría haber sido de no haberse encontrado en Miami y Río.

Cerrando la jornada, el reciente campeón de Indian Wells, Juan Martín del Potro enfrentará a Robin Haase en su reaparición en Crandon Park. Todo se podrá seguir en vivo por ESPN y por ESPN Play.


Partidos - 23/03 - Segunda ronda
Joao Sousa (POR) vs. David Goffin (BEL)
Pierre-Hugues Herbert (FRA) vs. Marin Cilic (CRO)
Jared Donaldson (USA) vs. Feliciano López (ESP)
Robin Haase (NED) vs. Juan Martín del Potro (ARG)
Benoit Paire (FRA) vs. Novak Djokovic (SRB)
Mikhail Youzhny (RUS) vs. Gilles Muller (LUX)
Matthew Ebden (AUS) vs. Hyeon Chung (KOR)
Nicolás Jarry (CHI) vs. Diego Schwartzman (ARG)
Vasek Pospisil (CAN) vs. Anrey Rublev (RUS)
Mikael Ymer (SWE) vs. Milos Raonic (CAN)
Liam Broady (GBR) vs. Filip Krajinovic (SRB)
Maximilian Marterer (GER) vs. Grigor Dimitrov (BUL)
John Millman (AUS) vs. Kei Nishikori (JAP)
Jiri Vesely (CZE) vs. Jhon Isner (USA)
Michael Mmoh (USA) vs. Roberto Bautista Agut (ESP)
Jeremy Chardy (FRA) vs. Richard Gasquet (FRA)