Tenis
ESPNtenis.com 6y

El US Open tendrá reloj en todas sus canchas

El Abierto de Estados Unidos tendrá relojes medir los 25 segundos en todas sus canchas durante los partidos del cuadro principal de este año para imponer límites de tiempo entre los puntos.

El torneo Grand Slam, que comienza en Nueva York el 27 de agosto, también contará con un estricto período de siete minutos desde que los jugadores ingresan a un campo hasta que la acción comience después del calentamiento.

Tanto los relojes de servicio como el tiempo estricto para el calentamiento fueron probados durante los partidos de clasificación en Flushing Meadows en 2017.

"Nos gustaría mantener el ritmo de juego en movimiento", dijo el portavoz de la Asociación de Tenis de Estados Unidos, Chris Widmaier, en una entrevista telefónica el miércoles, confirmando los cambios principales que fueron reportados por primera vez por The New York Times. "Ese es nuestro objetivo".

Otro elemento que la USTA probó durante los partidos de clasificación en el torneo del año pasado que no se convertirá en el cuadro principal de este año es permitir que los entrenadores se comuniquen con sus jugadores durante los partidos. "Ciertamente no veremos coaching en el cuadro principal este año", dijo Widmaier.

La cantidad de tiempo transcurrido entre los puntos por los jugadores ha sido un tema de conversación en el tenis desde hace bastante tiempo. Y aunque se supone que los árbitros de la silla controlan los segundos, no se ha hecho uniformemente, en parte porque no hay una lectura disponible para que los jugadores y espectadores puedan ver.

Si la asignación de 25 segundos de un jugador antes de la presentación caduca, el juez de silla emitirá una advertencia. El jugador puede atracar un punto después de una segunda violación, y luego un juego después de un tercero, dijo Widmaier.

Antes del inicio del juego, los relojes en Nueva York marcarán un límite de siete minutos dividido de esta manera: un minuto desde que los jugadores pisan la cancha hasta que se lanza la moneda; cinco minutos para el calentamiento; un minuto hasta el punto de apertura. Las demoras pueden resultar en multas de hasta 20000 dólares, según Widmaier.

^ Al Inicio ^