Tenis
ESPNtenis.com 6y

Sock completó póker estadounidense vs. Zeballos

El tenis estadounidense dominó por completo la cuarta jornada del ATP 250 de Houston al vencer los cuatro jugadores que compitieron en la cuarta ronda, incluídos los excampeones Jack Sock, John Isner y Steve Johnson, que consiguieron el pase a cuartos de final.

Sock, tercer cabeza de serie, cerró la jornada con la victoria por 6-4 y 6-4 frente al argentino Horacio Zeballos en lo que fue el primer duelo como profesionales entre ambos jugadores.

El partido, que duró una hora y 28 minutos, se decidió a favor de Sock al ser el que hizo dos "breaks", uno en cada manga, mientras que con su saque no le dio ni una sola oportunidad al argentino de 32 años.

De esta manera, el único argentino que queda en el certamen es Guido Pella, quien jugará con el estadounidense Tennys Sandgren en la próxima instancia.

Antes de la victoria de Sock, otro excampeón, John Isner, primer cabeza de serie, eliminó al suizo Henri Laaksonen por 6-4 y 6-2 para extender su racha ganadora a siete partidos.

El jugador de 32 años está haciendo su undécima participación consecutiva en Houston después de haber logrado su título más importante como profesional tras ganar el Masters 1000 de Miami.


Partidos - 12/04 - Octavos de final

Steve Johnson (USA) a Frances Tiafoe (USA) por 6-3 y 6-4
Taylor Fritz (USA) a Ryan Harrison (USA) por 3-6, 6-0 y 6-3
John Isner (USA) a Henri Laaksonen (SUI) por 6-4 y 6-2
Jack Sock (USA) a Horacio Zeballos (ARG) por 6-4 y 6-4

^ Al Inicio ^