Tenis
ESPNtenis.com 6y

Djokovic: "Tengo que pensar en Thiem, no en Rafa"

Novak Djokovic dejó atrás a Borna Coric por 7-6 (2) y 7-5 y sigue a paso firme su camino en Monte Carlo. En la próxima rueda lo espera otra prueba de nivel contra Dominic Thiem, y de pasar a cuartos nada menos que Rafael Nadal.

Djokovic enfatizó haber pasado "un verdadero examen" ante Coric, pero prefiere no pensar más allá: "Tengo que concentrarme en Thiem, no en Rafa".

"Estoy muy satisfecho con el partido que gané. Borna está con mucha confianza, pude notarlo. Fue una auténtica batalla y la realidad que es que podría haber ganado antes", describió.

"Me falta ritmo de juego, pero estoy contento. Si no creyera que puedo volver a ser N°1 no estaría aquí. Todavía creo tener la energía y la motivación".

"Thiem es un jugador top en esta superficie. Viene de remontar un partido con match point en contra. Tiene todas las armas en polvo de ladrillo", elogió.

E insitió: "No tuve la mejor de la suerte con el sorteo, pero no es la primera vez que me pasa. Espero con ganas lo que viene. Pero tengo que pensar en el próximo partido, no en lo que pueda pasar con Rafa".

^ Al Inicio ^