<
>

Vajda seguirá con Djokovic toda la gira de arcilla

Getty Images

Concluida su participación en el Masters 1000 de Monte Carlo, Novak Djokovic confirmó que Marian Vajda, su histórico entrenador, lo seguirá acompañando durante toda la gira de polvo de ladrillo.

Vajda se había sumado para Monte Carlo luego de que Andre Agassi y Radek Stepanek dejaran el equipo Djokovic tras la gira por Indian Wells y Miami (donde el serbio solo sumó derrotas).

La colaboración no tenía tiempo ni formato definido, pero ahora el propio jugador detalló que seguirán unidos al menos hasta el final de Roland Garros.

"Marian es un amigo, me conoce como nadie. Nos extrañábamos", había graficado Djokovic días atrás.

Además, Nole reveló que la próxima semana jugará otro torneo (algo que no estaba planeado en su calendario original), aunque no especificó si Barcelona (ATP 500) o Budapest (250): "Lo decidiré en estas horas. Pero jugaré".

Sobre su nivel en Monte Carlo, aun en la derrota con Dominic Thiem, Djokovic se mostró más que conforme: "Tuve mis chances, no las aproveché y Dominic fue mejor cuando tenía que serlo. Pero mi tenis crece día a día, por momentos jugué a un alto nivel, y eso me pone contento".

"Confío en mi juego y en mi capacidad. Si creo en lo que hago, lo voy a lograr. El objetivo es llegar al 100% a Roland Garros", redondeó.