Tenis
ESPNtenis.com 6y

Nadal: "Este partido ha sido casi perfecto"

Una aplanadora. El español Rafael Nadal, número uno del mundo, arrolló al austríaco Dominic Thiem por 6-0 y 6-2 en cuartos de final del Masters 1000 de Monte Carlo en lo que fue "un partido casi perfecto". Así lo dijo el propio zurdo de Manacor, que se metió por 13ª ocasión en semifinales en el tradicional certamen en el Principado de Monaco.

"Este partido ha sido casi perfecto para mí, con una velocidad de bola que me venía bien. Me he sentido muy cómodo en la pista. Dominic es uno de los mejores jugadores del mundo sobre tierra batida. Estoy muy satisfecho de mi partido", aseguró, en el torneo monegasco.

En semifinales, Nadal, que está obligado a retener los 1.000 puntos del título de 2017 para no ser desplazado por el suizo Roger Federer como Nº1 del ranking ATP, se medirá al búlgaro Grigor Dimitrov este sábado.

 "Grigor es un muy buen jugador. No será fácil, pero si yo demuestro el mismo nivel de juego que hoy, debería tener posibilidades de llegar a la final", declaró.

"Solo trato de trabajar para jugar hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy, pero sin esperar cosas positivas o negativas. Es difícil jugar mejor que hoy, pero mi objetivo es descansar para estar bien en semifinales", agregó quien busca el récord de 11 coronas en un mismo certamen.

^ Al Inicio ^