<
>

Pella y Delbonis se presentan en Barcelona

Este martes, más acción albiceleste en el ATP 500 de Barcelona. Guido Pella y Federico Delbonis serán quienes debuten en la segunda jornada del Torneo Conde de Godó.

El hombre de Azul (76° ATP) se enfrentará con el eslovaco Martin Klizan (140°) en el primer turno. El ganador tendrá un rival de lujo en segunda ronda: Novak Djokovic.

Mientras tanto, el bahiense (60°) lo hará en segundo turno frente al alemán Peter Gojowzyk (50°). Quien venza, se topará con el español Fernando Verdasco.

Quien buscará dar un segundo paso será el uruguayo Pablo Cuevas quien, tras su victoria del lunes, ahora va por el francés Adrian Mannarino.

Cabe recordar que Leo Mayer también está en segunda ronda tras su victoria del lunes pero volverá a jugar recién.el miércoles Por otro lado, Diego Schwartzman, que parte como 7° preclasificado, también jugará el miércoles ante el griego Stefanos Tsitsipas, que eliminó al francés Corentin Moutet por 6-4 y 6-1.

El cuadro, vale destacar, presenta un cuadro de lujo con Rafael Nadal (10 veces campeón), además del nombrado Novak Djokovic como principales atracciones.


Partidos - 24/04 - Primera ronda
Andreas Haider-Maurer (AUT) vs. Roberto Carballes Baena (ESP)
Martin Klizan (SVK) vs. Federico Delbonis (ARG)
Ilya Ivashka (BLR) vs. Gilles Simon (FRA)
Jaume Munar (ESP) vs. Joao Sousa (POR)
Peter Gojowczyk (POL) vs. Guido Pella (ARG)
Bjorn Fratangelo (USA) vs. Alexey Vatutin (RUS)
Ernesto Escobedo (USA) vs. Malek Jaziri (TUN)

Segunda ronda
David Goffin (BEL) vs. Marcel Granollers (ESP)
Feliciano López (ESP) vs. Dusan Lajovic (SRB)
Pablo Cuevas (URU) vs. Adrian Mannarino (FRA)
Ivo Karlovic (CRO) vs. Roberto Bautista Agut (ESP)