Tenis
ESPNtenis.com 6y

Umag: ganó Trungelliti, pero no pudo Jarry

Buena actuación, partiendo desde la qualy, de Marco Trungelliti en el ATP 250 de Umag. Como contrapartida, dura derrota de Nicolás Jarry.

Por un lugar en la segunda ronda, el argentino Marco Trungelliti (188°) venció sin problemas al invitado local Franco Skugor (350°) por un claro 6-3 y 6-4 en poco más de una hora de juego.

El argentino, vale destacar, el lunes había vencido al ruso Alexey Vatutin (140°) por 3-2 y abandono para ingresar al cuadro principal desde la clasificación.

Ya por un lugar en cuartos de final, se topará con el húngaro Marton Fucsovics (54°), que derrotó al francés Benoit Paire (51° y octavo favorito) por 6-1 y 6-3.

Por el contrario, para el olvido fue el paso del chileno (69º ATP) que debutó en Croacia ante el experimentado eslovaco Marin Klizan (127º), jugador que venía de pasar la qualy del torneo.

El resultado fue un contundente 6-2 y 6-0 para el eslovaco de 29 años que ahora espera en los octavos de final contra el ganador entre el brasileño Rogerio Dutra Silva y el holandés Robin Haase.

Cabe recordar que en este torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo, en plena transición hacia la gira de cemento norteamericana con destino en el US Open, el lunes ganó Guido Pella y espera en segunda ronda. 

^ Al Inicio ^